Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Despertando el Corazón Iluminado

20-22 y 28-29 de Noviembre, 2015


Mariela Olmedo

Contact:


72 ratings:

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

En el taller presentaremos información y experiencias que se han transmitido casi exclusivamente verbalmente de maestro a estudiante desde tiempos ancestrales y que ahora es vital recordar para vivir con paz y alegría los grandes cambios en los que estamos inmersos.

Exploraremos la Geometría Sagrada, la Flor de la Vida, enseñanzas de la Escuela de Misterio, el Mer-ka-ba, el Espacio Sagrado del Corazón, la ciencia innovadora y el proceso de la creación.

Recordaremos cómo entrar al espacio sagrado del corazón, un espacio interno que existe dentro de nosotros y que apenas la ciencia esta comenzando a estudiar. Este espacio es crucial para acelerar tu proceso evolutivo de consciencia, contactarte con tu Ser Superior y Consciencia Divina. Conectarás y harás funcionales los tubos de luz para reactivar la glándula pineal, abrir el tercer ojo, y activar el halo alrededor de la cabeza.

Con esta nueva enseñanza el Mer-Ka-Ba se activa automáticamente quedando permanente, en lugar de tomar entre 1 y 2 años de diaria meditación.

LUGAR Y FECHA

Este taller se realizará en Santiago, Chile los días 20-22 y 28-29 de Noviembre, 2015. Asistir a ambos fines de semana es obligatorio.