Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

German Alberto Hernandez Cortes

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


German Alberto Hernandez Cortes

Contact:

9985773000

www.corazondelcielo.com.mx www.corazondelcielo.com.mx

ratings:

Considero muy importante tomar control de la forma en la que Vivimos y Percibimos la realidad día a día desde la Voluntad de Nuestro Espíritu. Esto con-lleva a no dejar que nuestras Emociones (Resentimientos, Temores, Celos, etc) o Nuestra Mente (Culpas, Complejos, Miedos, Paradigmas Sociales, Stress, etc) o Nuestro cuerpo Físico ( Pereza, Gula, Adiciones etc) tome las decisiones de la Vida Diaria. Y esto para mi es Vivir en mi Corazón.

Hace mas de 15 Años que inicie talleres con Drunvalo como Instructor en Taxco, Yucatan y Sedona. Y desde entonces he Vivido y Servido con sus Enseñanzas. Encontré en la Flor de la Vida, Earth - Sky, Viviendo en el Corazón y ahora en Despertando el Corazón Iluminado el mejor Camino para Vivir desde mi Yo Verdadero en Amor Viviendo una Vida en Plenitud. Y estoy muy entusiasmado de poder Compartir este Camino contigo.

He tenido el Privilegio de conocer y compartir desde hace mas de 20 años con otros Seres extraordinarios como Rene Mey (Abriendo clínicas en Cancun), y con Muchos abuelos Indigenas en la zona Maya, Huichol y Centro América Sirviendo a la Pacha Mama con mucho Amor. He seguido las enseñanzas del Dr. Hurtak y tengo Certificaciones en Reiki, Maestro de Chi Kung, Naturopatia y otras variadas disciplinas. En fin mas de 20 Años en el Camino del Conocimiento y el servicio. Pero lo que es importante es el día de Hoy. Vivirlo con Amor desde el Sitio Sagrado de tu Corazón.

Y sera un Honor acompañarte por ese camino.

.

Professional Website
www.corazondelcielo.com.mx

No events to show

No comments to show