Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Enrique Guardiola

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


Enrique Guardiola

Contact:

+34 605783720

www.viajedelcorazon.com

366 ratings:

Queridos amigos,

Despertando el Corazón Iluminado es un taller que ofrece un camino rápido y directo a la conciencia de unidad. Progresivamente irás subiendo tu vibración y conectandote con el amor con una serie de ejercicios experienciales y con unas instrucciones y conocimiento que te ayudaran a recordar el Ser de luz que eres realmente. Con paciencia y amor nuestro verdadero Ser nos está esperando mientras nos damos cuenta que nosotros somos El y podamos así trascender definitivamente la ilusión de la dualidad.
Recordaremos quienes somos y como crear en nuestra realidad desde el corazón.
Ésta es una enseñanza directa sobre el proceso de ascensión. Reconectarás todos los sistemas energéticos necesarios para poder realizarla, el Merkabah y el halo o aureola alrededor de la cabeza. Reconectaras el corazón con el cerebro y entonces tendrás a tu disposición la manera de realizar la ascensión tal y como lo han hecho los maestros ascendidos en los últimos tiempos

Si estuvieras interesado en asistir al taller puedes contactar conmigo para ver qué fechas hay ya definidas y que talleres estoy planificando para fechas futuras. Tambien es posible organizar uno en tu zona siempre y cuando haya mas personas interesadas y formemos un grupo de al menos 6 personas.

Incluso si tienes ya un espacio o un centro donde se realicen actividades de crecimiento personal y quieres que este taller se de puntualmente o regularmente en el, existe esa posibilidad.
Si estás interesado en participar en el taller, en su organización, o para lo que necesites, siéntete libre de contactarme.

A vuestro servicio con todo mi corazón,

Enrique

Personal Website
www.viajedelcorazon.com

No events to show

Jose Ignacio Vicario Saenz de Urturi at Aug 05, 2020

This workshop has been a great step in my evolutionary process of consciousness. I think I can clearly see the difference between before and after the workshop.

Gloria Fernndez at Jul 21, 2020

Mi agradecimiento a Enrique y Natalia por hacer de este taller una experiencia maravillosa e inigualable, un acompañamiento desde el Amor y hacia el Amor. Muchas gracias.

Maria Dolores Hernandez at Jul 06, 2020

Gracias!!!!! Impresionante la experiencia

Sergio Cristofol Gallego at Jul 05, 2020

The workshop was way better than my spectations!! Amazing the energy from the team, Enrique Guardiola, Natalia and Enrique Quintana, sooo loving souls. I feel really gratefull with all the group, all the teachings.. the exercices, metitations and knowlege top 10, and of course, THANK YOU THANK YOU THANK YOU TO DRUNBALO for everything.

Ana Lilia Picasso Torres at Mar 04, 2020

I really loved this workshop and improved me as a human been

Blanca Patricia Royo at Mar 03, 2020

thank you

Blanca Patricia Royo at Mar 03, 2020

Thank you

Maria Yolanda Arango Sevilla at Dec 18, 2019

Enrique Guardiola is the best teacher I had had. He's all LOVE.

Manuel Ignacio Lou Calvo at Dec 03, 2019

Great Event. Congratulations .

Nidia Dieguez Diaz at Dec 02, 2019

Una gran experiencia que lleva a conectar al interior de una misma y sentirte unida al universo, donde todas las posibilidades de sanación y creación son posibles. Una unión con la Fuente a través del grupo, donde el prisma de la vida es otro y se encuentra la plenitud. Mucha magia y un amor inmenso. Gratitud por este regalo, que creo es una gran puerta para cambiar el paradigma y alcanzar nuestra verdadera ascensión.

LOAD MORE COMMENTS