Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Enrique Guardiola

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


Enrique Guardiola

Contact:

+34 605783720

www.viajedelcorazon.com

327 ratings:

Queridos amigos,

Despertando el Corazón Iluminado es un taller que ofrece un camino rápido y directo a la conciencia de unidad. Progresivamente irás subiendo tu vibración y conectandote con el amor con una serie de ejercicios experienciales y con unas instrucciones y conocimiento que te ayudaran a recordar el Ser de luz que eres realmente. Con paciencia y amor nuestro verdadero Ser nos está esperando mientras nos damos cuenta que nosotros somos El y podamos así trascender definitivamente la ilusión de la dualidad.
Recordaremos quienes somos y como crear en nuestra realidad desde el corazón.
?sta es una enseñanza directa sobre el proceso de ascensión. Reconectarás todos los sistemas energéticos necesarios para poder realizarla, el Merkabah y el halo o aureola alrededor de la cabeza. Reconectaras el corazón con el cerebro y entonces tendrás a tu disposición la manera de realizar la ascensión tal y como lo han hecho los maestros ascendidos en los últimos tiempos

Si estuvieras interesado en asistir al taller puedes contactar conmigo para ver qué fechas hay ya definidas y que talleres estoy planificando para fechas futuras. Tambien es posible organizar uno en tu zona siempre y cuando haya mas personas interesadas y formemos un grupo de al menos 6 personas.

Incluso si tienes ya un espacio o un centro donde se realicen actividades de crecimiento personal y quieres que este taller se de puntualmente o regularmente en el, existe esa posibilidad.
Si estás interesado en participar en el taller, en su organización, o para lo que necesites, siéntete libre de contactarme.

A vuestro servicio con todo mi corazón,

Enrique

Personal Website
www.viajedelcorazon.com

Despertando el Corazon Iluminado

2019-12-14 / Villava (Navarra)

Este taller de 4 días se realizara en Villava (Navarra) los días 14-15 y 21-22 de diciembre de 2019.

El horario de cada día será de 9:30h a 18:30h.

Si deseas información o inscribirte, por favor contacta con la organizadora, Natalia Lazkano, en el teléfono 605 199 405 o en el correo ele...

READ MORE

Manuel Ignacio Lou Calvo at Dec 03, 2019

Great Event. Congratulations .

Nidia Dieguez Diaz at Dec 02, 2019

Una gran experiencia que lleva a conectar al interior de una misma y sentirte unida al universo, donde todas las posibilidades de sanación y creación son posibles. Una unión con la Fuente a través del grupo, donde el prisma de la vida es otro y se encuentra la plenitud. Mucha magia y un amor inmenso. Gratitud por este regalo, que creo es una gran puerta para cambiar el paradigma y alcanzar nuestra verdadera ascensión.

Jesus Pedro Prieto at Dec 02, 2019

Maravilloso y potente curso, bonito grupo y una gran Profesor Enrique Guardiola. Gracias, Gracias, Gracias, por estas enseñanzas tan profundas para seguir en la formación y camino de la ascensión desde el espacio del Corazon. Con amor y gratitud desde el espacio diminuto. Jesus Pedro Prieto Piñero.

Carlos Montero at Nov 27, 2019

El taller es un regalo divino. Es una experiencia increíble, muy por encima de las expectativas que tenia antes de iniciarla. Es un comienzo de una nueva vida. Mis mas profundas bendiciones para Enrique y Natalia. Es un sentimiento de amor tan profundo. Ya han pasado algunos días desde que lo finalice y sentirme así de amoroso es maravilloso.

Mercedes Martin at Nov 26, 2019

This workshop means a radical change in the way I focus my life and my relationship with other people. Now I know that everything depends on me and all the potential is within me. I am deeply grateful.

Jacobo de Madariaga at Nov 25, 2019

This workshop is extremely powerful and live changing. I highly recommend this experience to all beings, challenging yourself to change your life and the way you understand the nature of things in this reality. This knowledge must be spread, for joy and love all around the world, creating unity and seeking for truth within ourselves, within our souls. Thank you so much, BLESSINGS.

Breogan Lara at Nov 25, 2019

Enrique tiene una labor maravillosa de elevación de consciencia colectiva, trabajando con la ascensión y el amor más puro. No solo el equipo te hace sentir en familia, si no que la gente con la que coincides se convierte en familia también! Anímate a darle un sentido a tu existencia! Elige despertar la consciencia, elige vivir desde el corazón! Ese es tu verdadero hogar.

Vicenta Rus Barbero at Nov 25, 2019

Ha sido un evento muy importante para mi, ha supuesto una experiencia maravillosa donde el Amor incondicional te llena y te lleva a una experiencia indescriptible porque no hay palabras para explicar lo que se siente y experimenta cuando entrará en el lugar sagrado y diminuto del corazón, recomiendo hacer este evento a todo el mundo la vida cambia y el conocimiento y entendimiento de quien eres te llena de Amor por ti y por toda vida en todas partes.Extraordinario...

Ascension Gonzalez Rubia at Nov 25, 2019

For me it has been a unique and special workshop. EnriqueGuardiola is a great communicator of and from the heart. My ungrateful thanks to him and Drunvalo Melkizedec.

Cristina Gonzalez at Nov 25, 2019

Enrique Guardiola es una persona amorosa, comprensiva y respetuosa con absolutamente todos y escucha a cada persona con verdadero respeto porque todos tenemos algo que aportar y el te lo demuestra. Estoy infinitamente agradecida por este taller y por como Enrique transmite las enseñanzas de Drumvalo.

LOAD MORE COMMENTS