Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Sandra Luz Ordaz Cornejo

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


Sandra Luz Ordaz Cornejo

Contact:

(+521) 4421816859 cel


7 ratings:

Hola. Soy Sandra Luz. Me da gusto coincidir contigo y estoy profundamente agradecida de haber recibido este conocimiento a través de esta certificación y poder transmitirlo al mundo.
Desde mi Alma y mi Corazón me abro a compartir contigo todo lo que está en mi Ser poniéndolo al servicio de tu trabajo espiritual y personal.
Soy psicóloga desde hace 33 años y psicoterapeuta desde hace 20. El desarrollo humano y el crecimiento personal han sido mi camino de vida personal y profesionalmente. Tengo una formación y práctica profesional en diferentes enfoques y técnicas psicoterapéuticas que han sido parte importante en mi vida. Creo que el trabajo emocional es determinante para el desarrollo de las personas en su vida cotidiana, para su evolución espiritual y para que la vida se manifieste en plenitud.
En este camino de crecimiento no puedo dejar de mencionar la presencia en mi vida de mis 3 hermosas hijas, quienes han sido para mí grandes maestras y guías, y quienes muchas veces a través de obstáculos me han impulsado a descubrir partes de mi misma que de otras maneras no hubiera llegado a conocer. La maternidad es indiscutíblemente un terreno maravilloso de surgimiento y práctica del amor, permitiéndome ejercitar día a día la luz de mi corazón.
Desde hace 13 años, a través de mi trabajo personal y profesional, me di cuenta de que la atención psicológica ayudaba hasta cierto punto a las personas y que para profundizar realmente y sanar en aquello que la psicoterapia no alcanzaba a resolver, era necesario otro camino de sanación que solo podía surgir de la espiritualidad. Entonces inicié una búsqueda que me ha llevado a un Universo maravilloso de conocimiento y vivencia, que me ha permitido vivir experiencias sublimes que de otras formas no habría podido experimentar.
Dentro de ésta búsqueda tuve la fortuna de conocer a Drunvalo Melchizedek. Asistí a varios talleres impartidos por él. La luz, el amor y la humildad de su presencia y su enseñanza me cautivó y me generó un deseo de profundizar, por lo que continué cerca, hasta que tuve la oportunidad de certificarme como maestra para impartir el taller de Despertando el Corazón Iluminado.
Drunvalo dice: ??lo único que sana es el amor?, independientemente de la técnica que use el sanador, es la vibración que surge de su corazón lo que realmente sana. Su intención y su vibración amorosa.
El amor es el alimento más importante del Ser Humano, por lo que todos los males y desequilibrios físicos, mentales, emocionales, sociales, etc., provienen de la carencia del mismo.
El amor no es un sentimiento; es un estado, un nivel de consciencia y vibración que solo se puede lograr cuando nuestra consciencia está en nuestro corazón; por lo tanto aprender a despertar nuestro corazón iluminado y vivir en él, no solo es una bendición para quien lo hace; sino para todo su entorno, para la vida en todas partes.
Dentro de cada persona existe toda la creación. Somos uno con todo y en esencia no existe ninguna separación. Cuando podemos encontrar dentro de nosotros mismos éste espacio sagrado que existe en nuestro corazón, podemos experimentar nuestra verdadera esencia y la unión con todo. Somos luz, somos amor, somos todas las posibilidades. Para poder acceder a ello, necesitamos armonizarnos con todo lo que somos y esto solo se logra cuando aprendemos a vivir desde nuestro corazón.
El propósito de nuestra evolución es poder contener cada vez más luz hasta ser solo luz, y la luz es la sustancia del Amor y el Amor habita en el corazón.
Es un honor para mí poder compartir esto y hacerlo llegar a todas los Seres que estén deseosos, listos y dispuestos a recordar la Luz que somos, y entonces hacerla vibrar en todo su entorno, iluminando la vida en todas partes.
In lak??ech.
Namasté

Facebook

https://www.facebook.com/sandraluz.ordaz

No events to show

Miriam Solainne at Oct 26, 2016

Ha sido el descubrimiento más importante de mis últimos 10 años.

Dorene Miller at Oct 26, 2016

Attending this event was above and beyond my expectations. Sandra was absolutely amazing and the overall experience and growth was off the charts.

Ricardo Mota Farías Calle Toulouse No. 175, Fracc. La Salle 3a. Sección. Tuxtla Gutierrez, Chiapas at Nov 15, 2015

Fue una experiencia extraordinaria, a partir de este taller \"Despertar el Corazón Iluminado\" aprendí a entrar a ese maravilloso y pequeño espacio sagrado de mi ❤️corazón, a entrar apropiadamente a ese espacio y haciendo adecuadamente la conexión con el cerebro, la etapa final del Merkaba se activó automáticamente viviendo una sensación de júbilo y de emoción indescriptible. Gracias a mi instructora Sandra Luz Ordaz Cornejo Saludos Ricardo Mota Farías