Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

RESEÑA DEL TALLER


Gladys Diaz

Contact:

56 9 90228770


27 ratings:

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Host by:Gladys Díaz Armijo.

Del 25 al 28 de Julio de 2019
Santiago de Chile

Mail: gladda@vtr.net cel: 56 9 90228770

Un taller canalizado por Drunvalo Melchizedek, y que le ha sido entregado especialmente para estos tiempos de cambios dimensionales y de elevación, tanto de la Madre Tierra como de sus hijos, a una frecuencia más elevada.

No habrá paso a la siguiente dimensión, si no cambiamos la forma de crear desde el cerebro, desde el cuerpo mental, reemplazándola por la creación desde el corazón, desde el espacio pequeñito del corazón. Llegar allí, donde existe solamente la Unidad, el Ser Superior y la esencia de cada uno.

En este taller seremos conducidos desde el afuera hasta lo más profundo de nuestro Ser. Realizaremos un viaje que nos llevará, a través de ceremonias, sanaciones, ejercicios y meditaciones, a la intuición plena, a extraer de cada uno, la más elevada creatividad.

Y llegados a la magia de lo superior, comprobaremos la disolución de la polaridad y podremos fundirnos en la Unidad, dónde el Amor Incondicional es posible.

Este taller integra una síntesis de cuanto nos ha enseñado Drunvalo, con el fín de que aprendamos un método efectivo de amar y crear desde la Unidad, desde ese espacio pequeño y sagrado del corazón, en que todo es posible, y dónde cuanto deseas se hace realidad.

Si quieres hacer realmente una inflexión en tu vida, para definir claramente un “antes y un después”, este es el nuevo taller que te permitirá un salto evolutivo, en tu proceso de ascensión.

También este taller plantea la posibilidad de activar el Merkaba de una manera diferente a la conocida en el taller “Flor de la Vida”. Se logra que esta nave de luz, llamada Merkaba, que es individual, se active desde el corazón, y con una sola vez, en forma permanente. Con ello tu vida se interconecta con toda la vida, en todas partes.

Este taller, altamente vivencial, nos permite desde lo grupal, comunicar nuestro corazón con el corazón de la Madre Tierra y con el Padre Cielo, y recordar que somos UNO y formamos parte de la misma red de energía universal.