Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek más completas y avanzadas hasta la fecha.


Helmer Zuluaga Vargas

Contact:

5716110812

www.desarrollophi.com

22 ratings:

PROGRAMACIÓN AÑO 2019

JUNIO 31-3 (Viernes a Lunes Festivo)
AGOSTO 16-19 (Viernes a Lunes Festivo)
OCTUBRE 11-14 (Viernes a Lunes Festivo)


1. SOBRE DRUNVALO Y SUS ENSEÑANZAS

Drúnvalo Melchizedek es uno de los guías espirituales vivos más influyentes del planeta, con sus novedosas enseñanzas ha ayudado a transformar la vida de millones de personas alrededor del mundo.
Todas sus enseñanzas se enfocan en el despertar de la conciencia, por medio de la activación de tecnologías internas profundamente espirituales, científicamente comprobadas, tales como: la Geometría Sagrada, la ciencia del MerKaBa, la cámara secreta del corazón y el proceso de Ascensión, entre otros.

Drunvalo Melchizedek es el mayor exponente de la más alta espiritualidad, la cual es enseñada por medio de métodos revolucionarios, modernos y científicos asegurando de esa manera, que cualquier persona, logre estos elevados estados de conciencia en poco tiempo, sin necesidad de invertir largos periodos de tiempo para obtener los mismos resultados. Actualmente ocupa el puesto 36 de los 100 guías espirituales vivos más influyentes del planeta en el año 2015 según la revista Watkins.

Es el fundador de dos (2) Escuelas de Misterios a través de las cuales ha impartido sus enseñanzas al mundo. Actualmente, la única escuela a través de la cual enseña sus últimas, más completas y más nuevas enseñanzas es La Escuela del Recordar (The School of Remembering) y son llama Despertando el Corazón Iluminado.

2. SUS ENSEÑANZAS EN COLOMBIA

En Colombia, contamos con tres (3) representantes oficiales certificados entrenados personalmente por Drunvalo Melchizedek, para impartir sus últimas y más completas enseñanzas DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO, para todos los países de habla hispana.

Estas últimas enseñanzas se imparten en un entrenamiento espiritual intensivo con duración de 4 a 5 días.

El taller comprende de forma clara, sencilla y precisa el paso a paso que cualquier ser humano debe seguir para alcanzar la iluminación espiritual y pasar a la cuarta dimensión conscientemente sin morir, en muy corto tiempo, sin tener que invertir de 20 a 60 años, para obtener los mismos resultados.

Juan Esteban Zuluaga Durán, Angela Durán Cueto y Helmer Zuluaga Vargas, son los tres (3) representantes oficiales certificados de estas enseñanzas, radicados en Colombia desde donde imparten estos entrenamientos para todos los países hispano hablantes.

3. PRESENTACIÓN

La resurrección y la ascensión - moviéndonos conscientemente dentro de la próxima dimensión vibratoria, es algo que puede y debe ser vivido por cada persona viviente en el siglo XXI.
El planeta, tanto si es usted consciente de ello o como si no, está viviendo una profunda transformación. Estar preparado para ello hará la diferencia cuando dicho evento tenga efectos dramáticos en la conciencia y en la realidad.
El proceso de ascensión es una enseñanza que se compone de 7 fases que nos prepara para esos efectos y a la vez nos permite despertar a realidades nuevas.
Inicia, cuando un ser humano lleva su espíritu de regreso al corazón y comienza a vivir desde un espacio sagrado en el interior del corazón.

4. ESTE ENTRENAMIENTO LE PERMITIRÁ, ENTRE OTRAS COSAS:

- Activar la glándula pineal, que consiste en facilitar un sistema muy antiguo de respiración de retorno y adquirir una conciencia superior, logrando un cambio dimensional.
- Establecer contacto directo con tu Yo superior, proporcionándole una inestimable protección, mientras llevas a cabo su proceso de ascensión.
- Curarse a sí mismo y a otros.
- Recordar quién es realmente y su íntima conexión con Dios.
- Tener y atraer a la vida lo que usted y su corazón anhelan, sin hacer daño a otros.

Esta información es muy importante para su futuro proceso de ascensión.

5. DIRIGIDO A:

- Cualquier persona de mente abierta, con intenciones de mejoramiento y crecimiento personal y espiritual, sin importar sus conocimientos o nociones sobre la energía y/o temas relacionados con el crecimiento espiritual o la meditación.
- Cualquier persona con un gran sentido de urgencia espiritual, que no tenga en sus planes, invertir de 40 a 60 años intentando obtener resultados espirituales cuando podría lograr lo mismo en un par de años.
- Cualquier persona mayor de 18 años. En caso de ser un menor de edad, requerirá autorización de sus padres.

6. OBJETIVOS

1) Que recuerdes quién eres realmente.
2) Que recuerdes la íntima relación que existe entre nosotros y el origen de la creación.
3) Que recuerdes el Proceso de ascensión y cómo ascender a la siguiente dimensión vibratoria de existencia.

(Todo lo anterior, por medio de un conocimiento espiritual muy específico y científico, sus respectivos ejercicios de activación de tecnologías interiores y un trabajo intenso en la sanación de importantes traumas emocionales y cambio de patrones de creencias limitantes.)

6. TEMARIO

DIA 1
+ PRESENTANDO EL CORAZÓN
+ El holograma de la realidad
+ La Respiración Crística Esférica
+ Ejercicios para Abrir el Corazón
+ El Espacio Sagrado del Corazón


DIA 2
+ SANANDO EL CORAZÓN
+ La Escuela Azul de Imaginería y el poder la imaginación
+ La Enfermedad como Camino
+ La Mayor Técnica de Sanación de la Antiguedad
+ Sanando nuestro corazón de Traumas mentales y emocionales


DIA 3
+ ENTRANDO AL CORAZÓN
+ Métodos de entrada al Espacio Sagrado del Corazón
+ Entrando al Espacio Sagrado del Corazón por primera vez
+ Entrando al Espacio Pequeño del Corazón por primera vez


DIA 4
+ CONECTANDO EL CORAZÓN CON EL CEREBRO
+ Corrección de los tubos de luz
+ Abriendo el Tercer ojo
+ La Activación del Merkaba
+ Método de Creación desde el Corazón

Conoce esto y mucho más de las enseñanzas de Drunvalo en Español en nuestro portal www.academiadrunvalo.com

8. INSCRIPCIÓN

Regístrate sin costo a este taller en www.academiadrunvalo.com y comienza a prepararte para esta experiencia en la Biblioteca más completa en español de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

Cono el lugar, el costo, las formas de pago y más, o escríbenos a info@academiadrunvalo.com


W W W . A C A D E M I A D R U N V A L O . C O M