Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Despertando el Corazón Iluminado

DCI


Alda Gugiato

Contact:

598-24015988


25 ratings:

Resulta que en tu corazón hay dos espacios muy especiales y únicos. Son literalmente, la fundamental de la vida. Si logras conectarte con ellos, podrás hacer lo que quieras, podrás crear lo que quieras y recordarás quién eres realmente, de donde vienes, cuál es tu misión en esta vida y cuándo y cómo continuar con tu proceso evolutivo espiritual natural en las siguientes dimensiones.
Se ha descubierto, que todas las personas sin excepción, tienen alrededor de su cabeza aproximadamente 8 tubos de luz, ubicados de forma especial. Estos tubos para la mayoría están desactivados.
En este taller, se enseña con detalle cómo activar esos tubos y los efectos que producen en tu cuerpo, en tus habilidades y en tu intuición.
Tener estos tubos activos, proporciona los llamados poderes psíquicos o siddis (clarividencia, clariaudiencia, telequinesis, manipulación mental de los elementos, leer la mente, etc).
En este taller se enseña este intrincado proceso para activar el tercer ojo en poco tiempo.

Merkaba. Este cuerpo de luz, tiene la función principal de permitir que cualquier persona pueda viajar entre las diferentes dimensiones, en forma consciente.