Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Taller Despertando El Corazón Iluminado

De las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek


Juan Carlos Zetina T.

Contact:

(502) 42142697


11 ratings:

Nos encontramos en una época donde emerge una Nueva Conciencia sobre la vida en este planeta, algo esperado hace muchos miles de años.

Las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek a través del Taller "Despertando El Corazón Iluminado" son la guía exacta para acceder y vivir plenamente desde El Corazón, desde el Pequeñito Espacio Sagrado del Corazón donde todo es posible!

La experiencia de "estar allí adentro (del Corazón)" es lo más hermoso que un Ser Humano puede experimentar. Descubre las infinitas posibilidades que la Vida tiene para ti despertando el Corazón Iluminado que llevas dentro.

Al mismo tiempo descubre y experimenta cómo es la conexión con La Madre Tierra y El Padre Sol, la activación de la glándula pineal, y la apertura del tercer ojo para que tu cerebro y tu mente se rindan y sigan a tu Corazón.

Y aún más activarás el nuevo Merkaba (que se activa desde el Corazón) el vehículo de Ascensión necesario para la transición hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, en el gran cambio planetario que la Madre Tierra y el Padre Sol están viviendo junto a nosotros.


Sigue tu Corazón y vive esta experiencia con amor