Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Despertando el Corazon Iluminado


Enrique Guardiola

Contact:

+34 605783720

www.viajedelcorazon.com

340 ratings:

Este taller se integra dentro de un retiro de 9 días en que se alternará Despertando el Corazón Iluminado con la formación intensiva y práctica del Zhineng Qigong de la mano de Milka Frey, una disciplina que trabaja la energía para la sanación y el bienestar del cuerpo humano. Tendrá lugar en un Balneario en un entorno natural del Pais Vasco, "Termas del Molinar-Balneario casa Pallotti", situado en la Barrio Molinar, 17, Vizcaya.

Comenzaremos el viernes 14 de febrero a las 17h y finalizaremos el domingo 23 de febrero a las 13:45h.

El precio "todo incluido" con la formación, alojamiento y comidas es de 1.100 € (999€ para reservas hasta el 31 de enero)

Si deseas información o inscribirte, por favor contacta con la organizadora, Natalia Lazkano, en el teléfono 605 199 405 o en el correo electrónico nataliaorg555@gmail.com

En el entorno natural del valle de Karrantza Milka Frey y Enrique Guardiola unirán dos caminos que abordan de manera práctica y totalmente complementaria el despertar de la consciencia superior y la apertura del corazón. La instrucción y práctica diaria del ZhiNeng Qigong junto con el taller “Despertando el Corazón Iluminado®” de la School of Remembering de Drunvalo Melchizedek.

Durante estos 9 días nos adentraremos en las claves para dar un salto en la evolución de nuestra alma; despertar el amor del corazón, sanar la mente, el cuerpo emocional y elevar notablemente la vibración energética de nuestro cuerpo físico nos permitirá reactivar los
mecanismos naturales del cuerpo para mantener y recuperar la salud en todos sus niveles.

El paso más importante que un alma puede dar en su camino hacia el Ser y hacia los mundos superiores es la vuelta al corazón. Recordaremos un conocimiento ancestral ampliamente olvidado por la humanidad, el “espacio sagrado del corazón”. Vivir este espacio te permitirá experimentar nuevamente el estado de Unidad al reconocer tu unión con tu parte divina, tu propio Ser y comenzarás a saborear los niveles superiores de consciencia.

La instrucción y práctica estarán combinados durante estos días para facilitarte la experiencia del estado de Presencia, la clave de la liberación de las limitaciones humanas. Experimentarás la conexión con la energía o Qi y sabrás cómo incorporarla y mantenerla en tu interior. Recordarás de nuevo lo que se siente al estar BIEN con mayúsculas. Avanzaremos en el camino de la ascensión con la activación del chacra pineal, la apertura del tercer ojo y el campo de luz Merkabah, y podrás conocer paso por paso la instrucción para
realizar la ascensión con tu cuerpo físico que Drunvalo Melchizedek está compartiendo recientemente con toda la humanidad.

El QiGong es uno de los pilares de la medicina tradicional china (MTC), y en concreto el ZhiNeng QiGong combina los métodos de MTC con conocimiento médico y científico, así como la antigua sabiduría de la auto curación a través del movimiento, la meditación y la
conciencia. Trabajaremos para interiorizar la práctica del ZhiNeng QiGong como camino directo al despertar de la consciencia, a la recuperación de la calma interna, a la recuperación de la conexión con la Tierra, con el Cielo, con el Universo en general. Todo esto se manifiesta en una vida saludable, armoniosa y alegre.

Practicar ZhiNeng QiGong de la manera más profunda significa ir más allá de la teoría y los métodos para entrar en contacto directo con la sustancia básica del Universo. Aprenderemos a dirigir conscientemente el Qi por el cuerpo, la energía vital que va a hacer que nuestras funciones vitales trabajen correctamente.

Este retiro te ofrece todo lo que necesitas para reconectar contigo mismo. Un “todo incluido” en el que no tendrás que ocuparte de nada, salvo de ti. El disfrute de las termas y la unión con la naturaleza hará el resto para que esta escapada no la olvides nunca.