Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Despertando el Corazon Iluminado online


Enrique Guardiola

Contact:

+34 605783720

www.viajedelcorazon.com

339 ratings:

Taller Despertando el Corazón Iluminado ONLINE dado en 2 fines de semana durante los días 9-10 y 23-24 de mayo de 2020.

La participación durante el segundo fin de semana estará abierta a todos aquellos que realizaron la primera parte online o a aquellos que ya han participado anteriormente en el taller Despertando el Corazón Iluminado.

El horario de cada día será de 10h a 19h (con descanso de 1h y media para comer (entre las 14h y las 15:30h)

Si deseas información o inscribirte, por favor contacta con la organizadora, Natalia Lazkano, en el teléfono 605 199 405 o en el correo electrónico nataliaorg555@gmail.com

En el taller presentaremos una información y unas experiencias que han venido transmitiéndose casi exclusivamente de boca a boca desde tiempos ancestrales y que ahora es vital recordar para vivir con paz y alegría los grandes cambios en los que estamos inmersos en estos momentos.

Recordarás cómo entrar al espacio sagrado del corazón, un espacio interno que tenemos y que apenas es conocido por la mayor parte de la humanidad. Al entrar en el espacio sagrado de tu corazón y contactar directamente con tu Consciencia Divina, con tu Yo Superior, experimentarás la Unidad y podrás acelerar la evolución de tu consciencia al seguir Su guía de ahí en adelante.

Iremos más allá de las limitaciones del ego para dar la bienvenida a ese Ser Divino que siempre fuiste. Durante estos 4 días recordarás conocimientos casi olvidados por la humanidad por más de 13.000 años, la antigua ciencia del corazón, que te permitirán entrar en la consciencia de Unidad. Conectarás y harás funcionales los tubos de luz para reactivar el chakra pineal y abrirás el tercer ojo para la activación del halo alrededor de la cabeza. Recordarás el proceso de creación completo para entender cómo pudo tener lugar la creación de todo lo que existe, de forma que puedas, a partir de estos momentos, crear lo que sea que necesites para tu mundo personal, sin dualidad y para el mayor bien de todo el Universo.

Con esta nueva enseñanza el Mer-Ka-Ba se activa de forma automática, sin esfuerzo y de forma permanente, en lugar de tomar entre 1 y 2 años de diaria meditación como se enseñaba anteriormente.

Esta es la enseñanza más simple, fácil y directa acerca del proceso de ascensión que está a disposición de la sociedad occidental. Cuando completes el taller tendrás las herramientas internas para verdaderamente comenzar de inmediato el proceso de ascensión.

Es recomendable que leas principalmente el libro “Viviendo en el Corazón” antes de comenzar el taller. Además, los libros “El Antiguo secreto de la Flor de la Vida” volúmenes I y II te permitirán una mayor y mejor comprensión de este trabajo.

Si es tu momento, si tu corazón así te lo indica, me pongo a tu disposición para asistirte en tu camino desde el Amor.

Enrique Guardiola