Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Despertando el Corazon Iluminado


Enrique Guardiola

Contact:

+34 605783720

www.viajedelcorazon.com

340 ratings:

¡Bienvenido al taller Despertando el Corazón Iluminado!

Este taller de 4 días se realizara en Pamplona en dos fines de semana: 14-15 y 21-22 de noviembre 2020.

Horarios: Cada día de 9:30h a 18:30h.

Precio: 444€.

Para participar entra en el siguiente enlace y rellena, por favor, la solicitud:
https://www.viajedelcorazon.com/solicitud-de-participacion-en-taller/

Para cualquier cuestión relacionada con la participación en el taller puedes contactar con la organización, Natalia Lazkano, en el teléfono de España (+34) 605 199 405 o en el correo electrónico nataliaorg555@gmail.com


Prepárate para entrar en el mundo de Luz dentro de tu maravilloso corazón. Despertando el Corazón Iluminado forma parte de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek, y está diseñado con el objetivo de que puedas experimentar en primera persona la conexión con el espacio sagrado de tu corazón.

Siempre nos han dicho que somos luz y amor, pero no es algo evidente a simple vista. Durante este taller podrás vivir la experiencia de conexión con el Ser Divino que Tu Eres, una experiencia que puede cambiar tu vida. Presentaremos una información y unas experiencias que han venido transmitiéndose casi exclusivamente de boca a boca desde tiempos ancestrales y que ahora es vital recordar para vivir con paz y alegría los grandes cambios en los que estamos inmersos en estos momentos. Recordarás cómo entrar al espacio sagrado del corazón cómo contactar directamente con tu Consciencia Divina, con tu Yo Superior, de forma que puedas experimentarás un espacio de Unidad donde no se experimenta el miedo. Iremos más allá de las limitaciones del ego para dar la bienvenida a ese Ser Divino que siempre fuiste.

Durante los 4 días que dura el taller recordarás conocimientos casi olvidados por la humanidad por más de 13.000 años, la antigua ciencia del corazón, que te permitirán entrar en la consciencia de Unidad. Conectarás y harás funcionales los tubos de luz para reactivar el chakra pineal y abrirás el tercer ojo para manifestar el halo alrededor de la cabeza. Recordarás el proceso de creación completo para entender cómo pudo tener lugar la creación de todo lo que existe, de forma que puedas, a partir de estos momentos, crear lo que sea que necesites para tu mundo personal, sin dualidad y para el mayor bien de todo el Universo. Recordarás la forma de recrear y activar el campo de luz MerKaBa desde el corazón, un campo de luz que actuará como vehículo cuando sea el momento para ti de realizar la ascensión. La última enseñanza del taller te la dará Drunvalo a través de un vídeo donde te explicará el proceso, paso por paso, para poder realizar la ascensión. Esto fue lo que denominó la “decimo octava respiración” de la meditación Merkaba en el volumen 2 del Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”.

Cada elemento del taller busca que subas la cantidad de amor en tu corazón y aumentes la vibración de tu cuerpo. Recordarás cómo creas tu realidad, tanto lo que te gusta como lo que no, y cómo cambiar cualquier aspecto de tu vida que te produzca dolor. Recordarás cómo crear desde el corazón y manifestar en tu vida tus deseos del alma. Hay un día dedicado a la sanación en la que podrás soltar viejos traumas que puedan estar afectándote en tu vida, muchos de ellos de forma inconsciente. Recibirás sanación y ayudarás a otros en la suya. Es muy bonito y poderoso.

Este es un taller en el que se puedes realizar unos logros mayúsculos, aunque sin lugar a dudas el más importante es vivir la experiencia de conexión con tu Ser dentro del espacio de tu corazón; esto es algo que no puede definirse con palabras, y te permitirá experimentar quien Tu eres realmente, un imponente Ser de luz y amor.

¡Hasta pronto!