Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Despertando el Corazon Iluminado

Buenos Aires, Argentina


Jorge Briozzo

Contact:

5411-48666968/54911-51022233


253 ratings:

To attend any Workshop or Event, all participants must enroll with the School of Remembering first, watch this video for instructions.

Despertando el Corazón Iluminado (DECI) es un taller diseñado para ayudarnos a recordar información que está profundamente grabada en nuestro ADN: quienes somos y nuestro rol en el proceso de creación, a crear desde el diminuto espacio del corazón, y los pasos del proceso de ascensión. También recordamos como entrar al corazón, como activar los tubos de luz del cerebro y como abrir nuestro tercer ojo, y así despertar nuestro merkaba (vehículo de luz interdimensional que ha estado dormido por más de 13,000 años) en forma natural y permanente desde el corazón.
Cuando damos estos pasos se producen cambios permanentes en nuestra conciencia y en nuestra evolución espiritual.
Pueden venir a un DECI y aprender todo cuanto necesitan, de una vez, hasta el último detalle de como activar el merkaba y cómo prepararse para hacer el último movimiento hacia la 4ta dimensión de la tierra.
Por favor escribí o llama para registrarte o con cualquier consulta que quieras hacer….muchas bendiciones en tu viaje de regreso al Hogar