Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Alda Gugiato

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


Alda Gugiato

Contact:

598-24015988


33 ratings:

* Formada como Enfermera Instrumentista en la Facultad de Medicina Universitaria de Uruguay (actualmente jubilada).
* Facilitadora en Reiki.
* Profesora Instructora de Yoga, formada en la Escuela Sivananda y Hastinapura.
* Terapeuta en Medicina China, certificada en Escuela Neijng de Uruguay.
* Socia e instructora de ADASEC (Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural) del Uruguay.
* Facilitadora del Taller Despertandoel Corazón Iluminado impartido por Drunvalo Melchizedek.

Incursioné mi experiencia de vida como madre de 5 hijos, abuela y bisabuela.

Cuando participé del 1° taller Despertando el Corazón Iluminado, dado por DanaTir (Un Ser Chamánico de Luz) venida desde Argentina a impartirlo en Montevideo, co-creé desde el diminuto espacio de mi corazón el anhelo de trasmitir éstas enseñanzas en mi pequeño país.

Después de transitar años de servicio en medios de Instituciones abocadas a la salud física, bendigo la oportunidad de facilitar el recuerdo de la naturaleza divina que somos.

En esta etapa de transición en que muchos seres humanos se encuentran llenos de angustia, incertidumbre, donde no se sabe hacia dónde dirigirse, donde buscar respuestas, encontrándose con un vacío interior...
Los invito a explorar en su corazón, a crear lazos de amor entre mente-corazón donde se encuentra un pequeño espacio, donde crearás y obtendrás todo lo que necesites.
Un viaje vivencial, en el que descubrirás tu esencia divina, lo que eres y lo que puedes crear desde el amor divino generado por la unión de la madre divina, el padre divino (creadores de todo lo que existe) y tu, su hijo divino.

Uniremos mente-corazón en lazos de amor.

Sabremos que pertenecemos a la sagrada Trinidad.

Sabremos donde buscar los registros akáshicos.

Activaremos nuestro cuerpo de luz por medio del Tálamo, la conexión de la glándula pineal, el chakra pineal, la glándula pituitaria, apertura del tercer ojo.

Y?. si nos mantenemos en el diminuto espacio sagrado del corazón, estaremos permanentemente en conciencia de unidad, en amor incondicional, conectados con la fuente divina.
Como Dice nuestro amado Drunvalo ??En Amor y Servicio?.

Namaste.

No events to show

Flavio Garca at Sep 18, 2019

Es un taller increíble que ayuda a la evolución de conciencia y crecimiento personal! alda es una gran maestra!

Carla Couyet at Sep 11, 2019

Excelente!!!!Gracias Alda y a todo el grupo bendiciones!!!!Carla

Alexis Valadan at Sep 10, 2019

Excellent Course, and given with much dedication.

andrea Ramirez at Sep 10, 2019

me siento muy bendecida de poder haber echo este taller y recibir todo el amor que nos transmitio Alda, en todo momento. gracias, gracias, gracias

graciela correa at Sep 10, 2019

Supero mis expectativas, sería conveniente complementar el taller con un día más, para dudas y saber como seguir en este camino, ya que no termina aquí, fue mucha información hay que decantarla y luego aplicarla y complementar con otra información. Muy Agradecida por lo logrado en el taller.Abrazo desde el corazón, hasta siempre

Eduardo Samaniego at Sep 09, 2019

A Life-changing experiencie! Words fail me to describe my Gratitude and Joy for having been part of this amazing workshop. Thank you Alda for being our loving Guide and thank you each and everyone at the workshop for all the Love.

Carla Couyet at Aug 16, 2016

Gracias Alda por toda tu sabiduría y tu profesionalismo!!!Carla

Marianne Felitti at Jul 28, 2016

Alda, gracias por ayudarme en el camino de recordar quén realmente soy, y a mis compañeros, en su acompañamiento generoso y cálido. Abrazo lleno de LUZ y AMOR UNIVERSAL. Realmente una experiencia enriquecedora. Gracias.Gracias.Gracias.

MARIA LEON at Jul 25, 2016

Highly recommended workshop, which fills my expectations and more. The speaker also highly recommended, a great pleasure to meet her.

Natascha Dalmau at Mar 05, 2015

This workshop has been the best decision of my live .Being in contact with my heart developed an other dimension of me that I really missed.Thank you.

LOAD MORE COMMENTS