Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Alda Gugiato

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


Alda Gugiato

Contact:

598-24015988


25 ratings:

* Formada como Enfermera Instrumentista en la Facultad de Medicina Universitaria de Uruguay (actualmente jubilada).
* Facilitadora en Reiki.
* Profesora Instructora de Yoga, formada en la Escuela Sivananda y Hastinapura.
* Terapeuta en Medicina China, certificada en Escuela Neijng de Uruguay.
* Socia e instructora de ADASEC (Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural) del Uruguay.
* Facilitadora del Taller Despertandoel Corazón Iluminado impartido por Drunvalo Melchizedek.

Incursioné mi experiencia de vida como madre de 5 hijos, abuela y bisabuela.

Cuando participé del 1° taller Despertando el Corazón Iluminado, dado por DanaTir (Un Ser Chamánico de Luz) venida desde Argentina a impartirlo en Montevideo, co-creé desde el diminuto espacio de mi corazón el anhelo de trasmitir éstas enseñanzas en mi pequeño país.

Después de transitar años de servicio en medios de Instituciones abocadas a la salud física, bendigo la oportunidad de facilitar el recuerdo de la naturaleza divina que somos.

En esta etapa de transición en que muchos seres humanos se encuentran llenos de angustia, incertidumbre, donde no se sabe hacia dónde dirigirse, donde buscar respuestas, encontrándose con un vacío interior...
Los invito a explorar en su corazón, a crear lazos de amor entre mente-corazón donde se encuentra un pequeño espacio, donde crearás y obtendrás todo lo que necesites.
Un viaje vivencial, en el que descubrirás tu esencia divina, lo que eres y lo que puedes crear desde el amor divino generado por la unión de la madre divina, el padre divino (creadores de todo lo que existe) y tu, su hijo divino.

Uniremos mente-corazón en lazos de amor.

Sabremos que pertenecemos a la sagrada Trinidad.

Sabremos donde buscar los registros akáshicos.

Activaremos nuestro cuerpo de luz por medio del Tálamo, la conexión de la glándula pineal, el chakra pineal, la glándula pituitaria, apertura del tercer ojo.

Y?. si nos mantenemos en el diminuto espacio sagrado del corazón, estaremos permanentemente en conciencia de unidad, en amor incondicional, conectados con la fuente divina.
Como Dice nuestro amado Drunvalo ??En Amor y Servicio?.

Namaste.

Despertando el Corazón Iluminado

2019-06-14 / Centro Manresa Luis A. de Herrera 4278

En todo camino espiritual serio, necesariamente se vuelve imprescindible desarrollar una conciencia de unidad. Ello quiere decir, sentir que todo está íntimamente conectado con todo. Es reconocer y vivir conscientemente de esa forma, sabiendo que no se está separado de nada, sino que realmente es...

READ MORE

Carla Couyet at Aug 16, 2016

Gracias Alda por toda tu sabiduría y tu profesionalismo!!!Carla

Marianne Felitti at Jul 28, 2016

Alda, gracias por ayudarme en el camino de recordar quén realmente soy, y a mis compañeros, en su acompañamiento generoso y cálido. Abrazo lleno de LUZ y AMOR UNIVERSAL. Realmente una experiencia enriquecedora. Gracias.Gracias.Gracias.

MARIA LEON at Jul 25, 2016

Highly recommended workshop, which fills my expectations and more. The speaker also highly recommended, a great pleasure to meet her.

Natascha Dalmau at Mar 05, 2015

This workshop has been the best decision of my live .Being in contact with my heart developed an other dimension of me that I really missed.Thank you.

Rafael Lorenzo at Feb 18, 2015

this workshop is wonderful, thanks for my teacher Alda and Drunvalo.

Richard Velasquez at Feb 16, 2015

Quiero expresar mis agradecimiento a esta enseñanza impartida por alda g, lo mas impactante para mi fue el poder ver claramente la entrada al corazon de manera diafana y sin imaginacion. estar dentro ver el gran espacio y el pequeño y todo lo que alli ocurrio fue indescriptible...graciasss Richard Velazquez.

Maria Esther Calleja at Feb 16, 2015

Excelente taller dirigido por la Sra Alda, quien no solo mostró su entrega incondicional, sino que su ejemplo demuestra que lo que ensena, lo practica Gracias Maria Esther

Haronnlys Camilo at Feb 15, 2015

Fue un taller maravilloso. Gracias querida profesora Alda, usted es Excelente instructora, con gran amor nos explicaba y aún agotada hacia el esfuerzo de seguir, la queremos mucho y estoy muy agradecida por todo lo que nos dió. Bendiciones!!!

Haronnlys Camilo at Feb 15, 2015

Fue un taller maravilloso. Gracias querida profesora Alda, usted es Excelente instructora, con gran amor nos explicaba y aún agotada hacia el esfuerzo de seguir, la queremos mucho y estoy muy agradecida por todo lo que nos dió. Bendiciones!!!

Guillermo Fernndez at Jan 29, 2015

Gracias Alda por tu corazón iluminado, brindas todo tu amor y tu apoyo para que todos podamos crecer y aprender. Se nota que eres muy transparante y realmente vives lo que enseñas. Graciassss y bendiciones. Guillermo.

LOAD MORE COMMENTS