Drunvalo Melchizedek presents The School of Remembering®

Juan Esteban Zuluaga

Certified Teacher approved by Drunvalo Melchizedek


Juan Esteban Zuluaga

Contact:

3157806414


71 ratings:

Estudió Diseño Gráfico y Derecho en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Hijo de Helmer Zuluaga y Angela Durán, una pareja muy unida y amorosa, que crean el centro de crecimiento personal y expansión de la conciencia llamado DESARROLLO PHI Potencial Humano Integral del Poder Holístico Interior, dedicado desde hace más de 30 años a impartir, enseñar y llevar cambio y transformación a miles de vidas en la ciudad de Bogotá, en Colombia y en otros paises.

Desde muy joven siguió los pasos de sus padres por el servicio, el crecimiento espiritual, el cambio de conciencia y la autotransformación, haciendo parte integrante de los más de 30 talleres, cursos y seminarios que el centro ha dictado en sus más de 30 años.

El centro DESARROLLO PHI es un lugar muy reconocido a nivel nacional e internacional por su integra, pura y sencilla forma de enseñar y ayudar a quien asiste a sus talleres buscando el cambio interior.

Juan Esteban Zuluaga Durán, ha tenido la oportunidad de recibir enseñanzas de muchos maestros a lo largo de su vida que ha marcado fuertemente su crecimiento interior y lo cual se percibe en persona a través de una personalidad serena, amable, inquieta y amorosa, lo cual plasma en cada uno de los talleres que imparte.

Algunos de los maestros que más han marcado su crecimiento espiritual y personal en mayor medida, se destacan especialmente: El Maestro Jesus, San Francisco de Asis, Helmer Zuluaga, Angela Durán, Gerardo Smedling, Paramahansa Yogananda, Babaji, Greg Braden, Drúnvalo Melchizedek, Wayne Dyer, Shantiananda y muchos más.

Actualmente es facilitador de cursos, talleres y seminarios de Sicorientología, crecimiento personal, desarrollo transpersonal, expansión de la conciencia e ingeniería de la autoconciencia, técnicas de relajación y de meditación.

Es facilitador internacional, certificado y autorizado, para impartir las enseñanzas del científico y místico Drúnvalo Melchizedek, a través del taller Despertando el Corazón Iluminado.

Se considera un estudiante más de la vida, un ser humano en desarrollo y crecimiento con una mente abierta a aprender y a dejarse sorprender por la vida, con un corazón dispuesto a dar y a recibir.


Professional Website
www.desarrollophi.com

DESPERTANDO EL CORAZ?N ILUMINADO

2019-08-16 / Academia Drunvalo - Colombia

En 2011, Drunvalo Melchizedek recibió una nueva información de parte de los más de 13.000 Maestros Ascendidos del Planeta Tierra, en la cual debía dejar atrás lo enseñado y reiniciar con un nuevo método de enseñanza más completo, que se llamaría Despertando el Corazón Iluminado, en el cua...

READ MORE

DESPERTANDO EL CORAZ?N ILUMINADO

2019-10-11 / Academia Drunvalo - Colombia

En 2011, Drunvalo Melchizedek recibió una nueva información de parte de los más de 13.000 Maestros Ascendidos del Planeta Tierra, en la cual debía dejar atrás lo enseñado y reiniciar con un nuevo método de enseñanza más completo, que se llamaría Despertando el Corazón Iluminado, en el cua...

READ MORE

Daniel Tirado at Apr 26, 2017

Muy buenos instructores, con mucho conocimiento y ganas de enseñar a la gente. Se sintió como una familia todo el taller, muy agradecido con ellos!

Marcelo Torres at Feb 19, 2016

Facililiatdores desarrollan su actividad con amor y paciencia, se preocupan por que cada estudiante entienda el contenido del curso, excelentes personas, y exelente y generosa información, gracias facilitadores, Gracias Drunvalo.

Alexandra Rueda Alarcon at Feb 02, 2016

Invaluable information shared, kind and warm hosts, highly recommend them and their workshop place. Thank you Zuluaga family ***NamasteI***

Gloria M Araque at Jan 23, 2016

Sugiero que el último día del curso se destine más tiempo a la experiencia de la meditación del corazón iluminado con activación de Merka-ba y extenderse menos en la respuesta a preguntas sobre asuntos, cuya comprensión va ha depender más de la práctica que de la lógica razonable. En general el curso es muy bueno y lo que recomiendo al instructor es un uso del tiempo que privilegie la práctica por sobre las explicaciones.

Jose Manuel Reyes at Jun 18, 2015

Very good speaker and very valuable experience. I recommend this seminar.

Alba Riao at Mar 27, 2015

It was a great experience and the teachers are very welcoming and helpful during the process.

Henry Sotelo at Mar 27, 2015

Juan, Elmer and Angela are really well prepared to provide ATIH course and you can trust them because have many years of experience with Drunvalo's classes. In addition Juan is the best teacher with a great heart that make you feel you are in the right place, receiving the right information in the right time.

Carolina Perez at Feb 23, 2015

Thank you very much Juan Esteban, Helmer and Angela for this amaizing and beautiful experience.

Edgar Malagon Martinez at Feb 01, 2015

A mi Padre Celestial, al Cristo Cosmico, a mi Real ser Interior y a los grandes maestros, mi eterno agradecimiento Los expositores, el lugar del taller. la metodologia, la tranquilidad y silencio para realizar los talleres, los compañeros, la documentación todo esto super bien. Quiero poder acceder a la musica con secuencia de practicas dirigidas para practicar todo lo aprendido. la información es mucha y solo la practica me hace maestro de la luz que es adonde quiero llegar por ahora, mi Real ser Interior definira los siguientes pasos en mi proceso de vuelta a mi Padre Todopoderoso. Quiero viajar a EEUU para conocer a Drunvalo personalmente. Exitos para todos e infinita prosperidad de todo bien perfecto

Javier Guerra at Jan 16, 2015

Excelente

LOAD MORE COMMENTS